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Políticas de garantía, devolución y cambio

GARANTÍA LEGAL / LEY DEL CONSUMIDOR

Las y los consumidores que compren desde el 24 de marzo de 2022, podrán exigir durante los seis primeros meses desde la recepción del producto: el cambio, la reparación o la devolución del dinero si un producto comprado nuevo, sale defectuoso.

GARANTÍA DE SATISFACIÓN LED CONCEPT SPA

En LED CONCEPT nuestra prioridad es que se sienta satisfecho con sus compras, por lo que respaldamos todos nuestros productos. Por eso, junto con las garantías legales, le ofrecemos como empresa beneficios adicionales para garantizar su satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesiten.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar su producto dentro de los 3 periodos contables en que se ha realizado la compra, donde podrá solicitar devolución de dinero dentro de un plazo máximo de 30 días corridos, siempre que los equipos estén en perfectas condiciones. Asegúrese de que el producto que desea devolver o cambiar este sin uso, con todos sus accesorios y embalaje original. Luego de estos días no se podrá solicitar devolución de dinero sin excepción.

Para hacer uso de esta garantía, bastará con que presente su boleta, guía de despacho u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece LED CONCEPT.

GARANTÍAS OFRECIDAS POR LED CONCEPT SPA

 LED CONCEPT SPA garantiza todos sus productos por 2 años,  exceptuando los productos que se encuentren en oferta, estos equipos se regirán por el plazo de la garantía legal (180 días).

 El cliente debe asumir los costos asociados al traslado para que el producto defectuoso o de cambio llegue a nuestra tienda para que sea entregado a una evaluación de servicio técnico.

 Si el producto que recibió presentó fallas o defectos de fabricación dentro de los 2 años siguientes a la fecha en que fue recibido, puede optar entre su reparación gratuita o restitución del producto. Esto solo será posible una vez que dicha falla sea comprobada por nuestro Servicio Técnico y se descarte que el deterioro del producto haya sido realizado por el consumidor.

Los plazos de espera para la revisión y reparación del producto serán establecidos una vez Servicio Técnico haya recibido el producto.

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